viernes, 11 de noviembre de 2011

321 producciones de 39 países compiten en Urban TV 2011

La novena edición de Urban TV (Festival internacional de televisión sobre vida en la ciudad y ecología urbana) proyectará en La Casa Encendida de Madrid una selección de las peliculas finalistas. Entre ellas, cabe destacar los documentales norteamericanos  "Catfish”, de Ariel Schulman y Henry Joost  y “Exit Through the Gift Shop” de Banksy, además del documental que resulte ganador.



También se han programado otras actividades, como un  “Safari Grafiti” por los alrededores de La Casa Encendida en busca de manifestaciones de arte urbano, y  la exposición “Permutaciones”, un proyecto colectivo de nueve artistas urbanos.

El festival comienza el lunes 14 de noviembre con la ceremonia de entrega de premios, en la que se darán a conocer los nombres de los ganadores en las cuatro categorías a concurso. En este acto se rendirá un homenaje al periodista Enrique Meneses, como tributo a toda una vida dedicada a esta profesión.

Podéis ver fragmentos de las producciones finalistas en el canal del festival en Youtube:

http://www.youtube.com/festivalurbantv

Estos son algunos de los finalistas en la categoría de viodeominuto, que se ha convertido ya en una de las más populares de Urban TV:













No hay comentarios:

Publicar un comentario